Acercaste las fiestas a los que no podían estar en ellas, que a buen seguro añorarían viendo las imágenes que colocabas en vivo y en directo, y por otro lado se sentirían más cercanos a su pueblo, Sebúlcor, gracias a ti.
Nos hiciste participes con la foto de la semana y alguna que otra historia, y poco a poco, como es mi caso, me metiste el gusanillo, ¡GRACIAS POR ELLO UGE!
Pusiste el contacto para estar al corriente de las noticias y amigos.
La grandeza que tienes, Uge, es que durante estos diez años tal vez no fuiste lo suficientemente agradecido por ello, y en alguna ocasión hasta fuiste criticado sin ser tu el culpable de algún desaguisado, pero tu siempre ahí estabas, con tu constancia y con tu inseparable cámara para dejar testimonio de una crónica e historia de ya diez años atrás de "Un pequeño pueblo segoviano enclavado en el corazón del Parque Natural de las Hoces del río Duratón"
Gracias Uge, a seguir así y felicidades.
Esca
2 comentarios:
Me sumo a las FELICITACIONES, a los que no somos de Sebúlcor, Uge con su página web nos ha dado a conocer rincones bellos de vuestro pueblo y alrededores con buenas fotografías.
10 años llevando una web requiere de mucho tiempo y muchísima perseverancia y no siempre agradecido.
Ánimo y a por otros 10 años...y que Esca siga con su blog para felicitarte y nosotros para seguiros a los dos.
Un saludo
Muchas gracias, Fernando, por estas palabras llenas de cariño. Casi me gusta Sebúlcor tanto como a ti. Y el gusanillo ese que dices, que no se marche y que sigas emocionándonos con tus historias mucho tiempo.
Muchas gracias a ti también Javier, que bueno esto de internet que nos hace conocer tan buena gente. ¿Te importaría dejar tu comentario en la web de Sebúlcor? a ver si así se va animando la gente, que parece que esto de comentar todavía los cuesta.
Saludos.
Publicar un comentario